ENVÍOS:

  • Envíos en Montevideo:
  • Envío a domicilio standard: 5 días hábiles.
  • Envío a domicilio express: 2 días hábiles.
  • Retiro en nuestra casa central en 18 de Julio 1206, (sin costo de envío): 2 días hábiles.

 

  • Envíos al Interior:
  • Envío a domicilio: 7 días hábiles.

 

 CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Se pueden realizar cambios de los productos comprados a través de la web?

Sí se puede. 

Al comprar productos a través de nuestra tienda online dispondrás de 30 días desde la fecha de facturación, para poder utilizar la opción de cambio por otro artículo. 

Recuerda conservar la factura original o ticket de cambio, y el empaque original  ya que serán indispensables para poder efectuar el cambio.

Es imprescindible que el artículo de cambio se encuentre en las mismas condiciones en que fue enviado, esto será verificado por nuestro personal al recibir el producto.


 ¿Cómo se gestionan los cambios?

El cambio de los artículos vendidos a través de la tienda online deberá ser gestionado a través de nuestro departamento de atención al cliente al e-mail info@lincolns.com.uy o al teléfono 098184319.

Deberás enviar tu cambio por encomienda a Yaro 1133 esquina Maldonado (Montevideo), previa coordinación con nuestro departamento de atención al cliente o dirigirte personalmente a nuestro local de 18 de Julio 1206 (Montevideo). En este último caso, te pedimos que tengas en cuenta que no se realizan cambios en días de descuentos especiales, como Día del Centro o en las fechas especiales previo al día de la Madre o Navidad.

Importante: 

Los  costos de envío y reenvío por cambio serán a cargo del cliente. Salvo que el cambio sea por desperfecto de fabricación. En dicho caso se te pedirá que nos hagas llegar el artículo y al recibirlo nuestro personal evaluará el reclamo y nos comunicaremos a la brevedad.

Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock.